¿Qué es la frecuencia con microagujas?

Partagez:

¿Qué es la frecuencia con microagujas?

La radiofrecuencia con microagujas actúa en la piel a través de dos mecanismos: por un lado, genera un daño mecánico eyectando decenas de microagujas y, por el otro, un daño térmico al permitirnos depositar el calor al nivel de profundidad que queremos. Estos dos mecanismos combinados hacen que la piel trabaje sintetizando el colágeno a un nivel superior.

Una de las principales ventajas que ofrece la radiofrecuencia con microagujas respecto a otros tratamientos es que nos permite trabajar tanto a nivel facial como corporal. Lo utilizamos para mejorar la flacidez, atenuar las cicatrices, estrías o lesiones acneicas, mejorar el aspecto de la piel y remodelar el óvalo facial.

Ventajas de la radiofrecuencia con microagujas

Radiofrecuencia con microagujas corporal
  • El tratamiento puede realizarse en cualquier fototipo, es decir, en cualquier tono de piel, desde las más claras a las más oscuras.

¿A quién se lo recomendamos?

Cualquier tratamiento médico debe ser pautado por un especialista bajo un diagnóstico previo. No obstante, en líneas generales, la radiofrecuencia con microagujas la recomendamos principalmente a personas con flacidez facial o corporal, mujeres que tras el parto presentan descolgamiento o laxitud en la zona del abdomen o en cicatrices de cualquier tipo, ya sean traumáticas, de acné o de cesárea.

La radiofrecuencia con microagujas ofrece resultados rápidos. Aunque se recomiendan entre 3 y 5 sesiones para completar el tratamiento, desde la segunda sesión ya podemos observar cambios a nivel clínico. Además, es importante destacar que la estimulación del colágeno se prolonga 12 meses desde la última sesión, por lo que progresivamente la piel irá mejorando.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager