Rolls-Royce amplía su fábrica para construir coches más despacio

Partagez:

Rolls-Royce amplía su fabricación para fabricar coches más compactos

Rolls Royce

Rolls-Royce está ampliando enormemente su fábrica de Chichester (Inglaterra). La filial de BMW está construyendo cinco nuevos edificios que se construirán el año pasado.

Normalmente, cuando un fabricante de automóviles amplía una fábrica es por una sencilla razón: fabricar más coches. Este es Rolls Royce. Los fabricantes y vendedores de Rolls-Royce disfrutan de la exclusividad de la marca.

Como extensión del fabricante, pretendemos fabricar más coches, si no fabricamos más coches, durarán más y requerirán más espacio para materiales más caros y exóticos.

La extensión indica que son clientes ultra amigables de Rolls-Royce. Sólo tú puedes comprar un número limitado de cajas, pero sólo tú puedes comprar una de ellas.

Desde 2020, las ventas de Rolls-Royce aumentaron un 17%, alcanzando un récord de 6.032 automóviles y SUV en todo el mundo el año pasado. Al mismo tiempo, sin excepción, la media cantidad de comida que los clientes paganos para sus coches aumentaron un 43%, pasando de 350.000 dólares en 2020 a 500.000 dólares cada año, de media, el año pasado.

Este aumento de ingredientes del vehículo se debe en gran medida a que las solicitudes de personalización —“a medida” como el número de Rolls-Royce— son más extensas y requieren más tiempo. Incluimos nuestros nuevos programas de personalización « Bespoke » y, para modelos totalmente personalizados, « Coachbuild ».

« No estamos creciendo en volumen », dijo Martin Fritsches, presidente de Rolls-Royce Motor Cars Americas. « Obviamente, ese no es nuestro punto de foque. Sin embargo, está claro que nueva área de productos en medicina está ganando peso y levancia. Y se ha expandido espectacularmente, sobre todo en los dos últimos años ».

Clientes que necesitan una oportunidad

Esta será la primera gran ampliación de la fábrica que fue construida en 2003 por la marca BMW en 1998. Antes, los coches Rolls-Royce se fabricaban junto a los Bentley —Rolls-Royce adquirió Bentley en 1931— en una fábrica de Crewe (Reino ).

Bentley, anteriormente propiedad de Volkswagen, se fabricaba en Crewe y también tiene su propio programa de personalización. El año pasado, se trata de más de 400 clientes de Bentley que solicitaron opciones personalizadas entre la larga lista de opciones de la marca, un 43% más que el año anterior.

Los fabricantes italianos de superdeportivos Lamborghini y Ferrari también nos informaron de un gran interés en los programas de personalización.

« Estamos limitados en términos de ventas y segmentos », declaró Stephan Winkelmann, director ejecutivo de Lamborghini, en una entrevista reciente con CNN. “Así que tenemos que sacar el máximo partido de cada coche”.

El aumento de la personalización extrema de los vehículos se debe, en gran parte, al incremento de niveles extraordinarios de precios en todo el mundo. Obviamente, hay más cosas en el mundo y más comida para comer en cosas como coches con pintura de diamantes en la pintura y equipo de picnic integrado en la caja.

« El cliente es rico, pero no es tonto. Se puede ganar la subida de precio », afirmó Javier González Lastra, socioinversor de Tema ETFs, que gestiona un fondo de inversión en artículos de lujo.

A medida no significa únicamente elegir los colores de la pintura, para que los clientes puedan disponer de ella. Los compradores de Rolls-Royce incluyen las proporciones de clavos o corbatas y los colores que combina su vehículo con el color. Sin embargo, nuestros clientes también requieren incrustaciones de madera especiales, diseños personalizados y armarios empotrados. Sus peticiones son muchas y muchas más, explicó Fritsches.

Cumplirlas requiere tiempo y espacio. Un automóvil, un Rolls-Royce Berlina llamado Phantom Syntopia, tenía una pintura iridiscente con varias cantidades de partículas de video para crear diseños fluidos en el exterior. El mismo efectivo se utiliza en las tiras interiores. Además, un diseño curvado en el interior brilla con la luz de kilómetros de finos cables de fibra óptica. El coche también incluye un aroma personalizado en su interior, una novedad en Rolls-Royce.

Según algunas fuentes, el Phantom Syntopia costó más de 3 millones de dólares, aunque Rolls-Royce no confirmó el precio exacto. Su construcción tardó 18 meses tras un proceso de diseño y desarrollo de cuatro años, con un Rolls-Royce.

Phantom Syntopia tiene un diseño especial Weaving Water en su tecnología Starlight. (Crédito: Rolls-Royce)

« Este es un ejemplo claro de que se dedica mucho más a la artesanía », dice Fritsches, « y se necesita espacio adicional para almacenar materiales adicionales ».

Aunque el Phantom Syntopia será un ejemplo extremo, en otros proyectos solicitamos opciones como madera detallada e incrustaciones de nácar.

Un gran número de coches altamente personalizados significa que, para poder mantener a los clientes con sus coches terminados sin tener que esperar durante años, necesitan más espacio para el montaje y para diferentes tamaños especializados, explicó Fritsches.

Rolls-Royce ha creado un pequeño número de ticks totalmente personalizados que no son sus únicos modelos estándar, como el Phantom o el Cullinan, con características y colores exclusivos. Estos coches, como el Rolls-Royce Boat Tail, son únicos y pueden costar decenas de millones de dólares.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager